Sucesos

Localizan otro cadáver en basurero de los túneles de El Paraíso

Localizan otro cadáver en basurero de los túneles de El Paraíso

Autoridades policiales hallaron un cadáver abandonado en las inmediaciones de los túneles de la autopista Norte-Sur, en El Paraíso. El cuerpo yacía la mañana de este miércoles 18 de noviembre en el mismo basurero adyacente a la estructura vial ubicada en Caracas, donde a principios de mes fue localizada otra persona muerta.

Conductores que circulaban por la autopista fueron los primeros en ver el cuerpo y luego notificaron a los efectivos de la Guardia Nacional destacados en el puesto de vigilancia cercano al improvisado botadero de basura.

El cadáver presentaba varias heridas de bala y evidentes signos de violencia. Al parecer, el hombre fue lanzando por el bajante que proviene de la Cota 905.

Fuentes extraoficiales indicaron que el hombre respondía al remoquete de “Zorrillo”, identificado por las autoridades como miembro de la banda de Carlos Luis Revette, alias “El Coqui”.

Supuestamente “Zorrillo” sostuvo una discusión con otro miembro del grupo hamponil.

Cierran accesos a la Cota 905 por tiroteo entre cuerpos de seguridad y la banda “El Coqui”

El cuerpo fue retirado por la medicatura forense y llevado a la morgue de Bello Monte para la respectiva necropsia de ley.

En menos de 30 días el basurero de los Túneles de El Paraíso ha sido utilizado como un lugar para lanzar cuerpos que posiblemente son ultimados en la Cota 905. Según una fuente extraoficial, con el caso de “Zorillo”  serían tres los ejecutados.

Hechos anteriores

El pasado 2 de noviembre fue reportado el hallazgo de los cuerpos de dos hombres semidesnudos y con golpes en diversas partes del cuerpo. Al parecer, los restos también fueron lanzados por el bajante desde la Cota 905 y el hecho guardaría algún tipo de relación con la banda de “El Coqui”, grupo de delincuentes que mantiene azotada a la urbanización El Paraíso y parte del sureste caraqueño.

Identifican uno de los cuerpos que abandonaron en túnel de El Paraíso

Posteriormente uno de los cuerpos fue identificado. Era un joven dedicado a la venta de golosinas, que vivía en el 23 de Enero y de nombre Juan José Díaz Bautista, de 28 años de edad.

efectococuyo.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta