Sucesos

SUPERLIGA DE BALONCESTO / Llaneros no pudo con Supersónicos y se aleja de los Playoffs

SUPERLIGA DE BALONCESTO / Llaneros no pudo con Supersónicos y se aleja de los Playoffs

San Juan de los Morros.- Llaneros de Guárico perdió este jueves ante Supersónicos de Miranda y la esperanza de llegar a los Playoffs de la Superliga de Baloncesto se desvanece.

Nuevamente la incapacidad para cerrar los partidos hizo mella en el combinado guariqueño que acabó perdiendo 64 por 71 ante el equipo mirandino.

Y es que, a pesar de perder el primer cuarto 16-21, Llaneros de Guárico terminó la primera mitad del encuentro ganando 30 a 27. Gregory Curvelo cerró el segundo periodo consiguiendo par de canastas valiosas para colocar el marcador a favor de “la furia”.

La misma historia se repitió en la segunda mitad del encuentro, Supersónicos se llevó el tercer cuarto 21-12 pero el conjunto guariqueño volvió a recuperarse.

Llaneros comenzó perdiendo el último parcial por 6 puntos (42-48), pero faltando 05:25 por jugar ganaban 53 a 52. Desde ese momento, la ofensiva se diluyó y el equipo mirandino hizo pagar la falta de acierto del combinado guariqueño sacando ventaja en el marcador.

Con el triunfo, Supersónicos de Miranda aseguró la clasificación a Playoffs. Mientras que, la derrota para Llaneros de Guárico significa que debe ganar los tres partidos que le restan y ligar otros resultados para poder avanzar.

Jorge Brizuela | El Tubazo Digital

www.eltubazodigital.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta