Nacionales

Maduro: Ya estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita #20Nov

Maduro anunció reactivación de vuelos internacionales #16Oct

Durante la tarde de este viernes 20 de noviembre, Nicol√°s Madur√≥ lider√≥ el encuentro con el ‚ÄúGran Polo patri√≥tico‚ÄĚ en el marco de la cuestionada campa√Īa electoral convocada por su r√©gimen.

Desde allí, Nicolás Maduro habló sobre la situación de la gasolina en Venezuela, y además, aprovechó para denunciar que “la oposición venezolana quiere ganar votos con el sufrimiento del pueblo“.

Inicialmente, Maduro habló sobre el buque iraní que se dirigía a Venezuela con combustible, pero que Estados Unidos no permitió su paso. Ante esto, responsabilizó a los factores democráticos venezolanos.

“Hace un mes nos robaron 3 millones de barriles de petróleo y llaman a todas las empresas del mundo para que nadie se atreva a traer una gota de gasolina a Venezuela“, comentó.

Sin embargo, indic√≥ que las refiner√≠as del pa√≠s ya est√°n produciendo combustible: ‚ÄúYa estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita,¬†gracias al esfuerzo heroico y perseverante de los trabajadores de las refiner√≠as del pa√≠s‚ÄĚ.

Explic√≥ que se est√°n buscando los repuestos ‚Äúpor todo el mundo‚ÄĚ, que son caros, para poder volver al tope de producci√≥n. ‚ÄúNo va a ser de la noche a la ma√Īana‚Äú, advirti√≥.

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta