Sucesos

CNAE / Corporación Nacional de Alimentación Escolar celebró su sexto aniversario  

cnae

San Juan de los Morros.- Seis años de fundada cumplió la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), por lo cual rindieron homenaje al personal que en esta trabaja.

El merecido agasajo se llevó a cabo en el GEB Eduardo Méndez, en la capital guariqueña. Como un reconocimiento por la labor cumplida en estos tiempos tan complejos.

Durante el encuentro la Autoridad Única de Educación en el estado Guárico, Lisbeth Nairoby García, compartió con las homenajeadas. En medio de serenatas y un almuerzo se realizó el evento.

“Estas mujeres merecen nuestro más alto valor por su lealtad para con la Alimentación de los estudiantes guariqueños”, afirmó esta.

Explicó que la CNAE tiene como objetivo garantizar los insumos necesarios para el Programa de Alimentación Escolar (PAE)  en las escuelas del país.

De la misma manera el gerente regional para Guárico de la CNAE Enzo Arvelaez Milano, destacó el trabajo articulado que se viene dando desde la Zona Educativa.

Un día diferente vivió la familia de CNAE durante su aniversario. Torta y un cumpleaños cantado por la Orquesta Juan Vicente Gutiérrez. El evento fue animado por  Adrián Matute. 

El Tubazo Digital

www.eltubazodigital.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta