Nacionales

Falleció Hely Garagozzo, el venezolano que obtuvo un Récord Guinness por ir a nueve mundiales de fútbol como fanático – AlbertoNews

Falleció Hely Garagozzo, el venezolano que obtuvo un Récord Guinness por ir a nueve mundiales de fútbol como fanático - AlbertoNews

Este sábado se conoció la triste partida del empresario Hely Garagozzo, un larense que asistió a nueve mundiales de fútbol como fanático y 51 estadios.

Según el diario El Impulso, el también arquitecto falleció luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).

En su última entrevista, Hely Garagozzo aseguró que recorrió 227 mil kilómetros para asistir a la Copa Mundial, lo que equivale a darle la vuelta al mundo 5,67 veces.

Vea también: Por el Tricampeonato: Cardenales de Lara sumó a Gorkys Hernández a un line up que luce temible

En sus interminables recorridos, este fanático del fútbol logró reunir más de 1.500 piezas, pero la fotografía que más atesoraba era la que se tomó con Edson Arantes do Nascimento​, mejor conocido como Pelé, en un partido que se realizó en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas, reseñó El Impulso.

Además de las 9 Copas Mundiales de categoría absoluta, Garagozzo también asistió a la Copa Mundial sub-17 en los Emiratos Árabes en 2013 y la Copa Mundial sub-20 en Egipto en 2009.

Con información de El Impulso.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta