Nacionales

¿Comprando votos?: Maduro ofrece ‘premios’ a comunidades con mayor participación en la farsa electoral del #6Dic – AlbertoNews

¿Comprando votos?: Maduro ofrece 'premios' a comunidades con mayor participación en la farsa electoral del #6Dic - AlbertoNews

Nicolás Maduro, ofreció este viernes premiar a las primeras 100 comunidades que tengan el mayor porcentaje de participación en las próximas elecciones legislativas del 6 de diciembre.

EFE

«Atención UBCH, atención Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, vamos a estar pendientes del porcentaje de participación en cada centro electoral y aquellas 100 primeras UBCH que tengan el mayor porcentaje de participación de su comunidad le vamos a dar un premio especial a la comunidad, al pueblo», precisó.

Lee también: Maduro: ‘Quedan seis días de campaña. La nueva era nace el 6 de diciembre’ #27Nov

Indicó que las comunidades tendrán «un premio directo» y que el jefe de las UBCH en la comunidad será el encargado de informar cuál es el bien que necesita el sector.

«La comunidad nos dirá: necesitamos tal cosa y el comando de campaña se mueve y resuelve, compadre», agregó.

Ante esto Maduro no explicó de dónde saldrán los fondos para estos premios.

Lee también: Cilia Flores: ‘El diálogo y el debate dentro del Parlamento abrirá el camino para resolución de problemas’

Recordemos que dichos comicios del próximo 6 de diciembre, han sido cuestionados por la mayoría opositora del país, la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea (UE) pues consideran que serán una «farsa».

La oposición venezolana rechaza las elecciones porque, entre otros temas, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino varios partidos críticos con el Gobierno, y puso a su frente a antiguos militantes que habían sido expulsados y acusados de corruptos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta