Curiosidades

Un nuevo monolito misterioso surge en Polonia

Un nuevo monolito misterioso surge en Polonia
Misterioso monolito de metal surgió en Polonia (Foto Cortesía AFP)

Un misterioso monolito de metal surgió el jueves en una orilla del Vístula en la capital polaca, un nuevo capítulo en la sucesión de apariciones similares en Estados Unidos y varios países de Europa.

La aparici√≥n fue se√Īalada por personas que realizaban su jogging matutino a lo largo del r√≠o, seg√ļn los medios locales.

Una instalaci√≥n misteriosa e inusual surgi√≥ en una playa de la orilla derecha del V√≠stula, informaron las autoridades municipales en su sitio de Facebook.¬† ‚ÄúSi practicas actividades al borde del V√≠stula, podr√°s verla‚ÄĚ, agregaron, sin dar m√°s detalles.

Otros objetos de apariencia similar han sido vistos recientemente en Estados Unidos, Ruman√≠a, Gran Breta√Īa y Holanda, seg√ļn los medios de comunicaci√≥n.

El primero fue descubierto a mediados de noviembre en el desierto de Utah. Estos hallazgos se han vuelto virales en las redes sociales, debido a semejanzas con los monolitos extraterrestres presentes en la pel√≠cula de ciencia ficci√≥n de Stanley Kubrick, ‚Äú2001, Odisea del espacio‚ÄĚ.

www.el-carabobeno.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta