Nacionales

El CICPC detuvo en Catia a sujeto que le propinó una brutal golpiza a una mujer – AlbertoNews

Apuñaló a su exnovia y se fue a la fuga pero la mujer lo delató ante de quedar inconsciente (Detalles) - AlbertoNews

Un hombre de 34 años de edad, identificado como Jackson Gerardo Blanco Alvarado, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras propinarle una golpiza a una mujer, quien sufrió lesiones en el aparato digestivo que ameritaron una intervención quirúrgica.

Por Glorimar Fernández – EL PITAZO

Los hechos ocurrieron en Los Magallanes de Catia según reseñó Douglas Rico en su cuenta de Instagram. Las investigaciones arrojaron que la mujer no quiso sostener relaciones sexuales con Blanco Alvarado la noche del 31 de diciembre, por lo que descargó su furia con una golpiza.

A la mujer la llevaron a un centro asistencial caraqueño, donde médicos le diagnosticaron desprendimiento del bazo gástrico, por lo que tuvo que ser operada de emergencia. Para la fecha se encuentra estable.

Familiares denunciaron ante la policía científica y se logró la aprehensión en el mismo lugar de los hechos, el detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta