Nacionales

Maduro reitera inicio de semana de cuarentena radical bajo esquema 7+7 para este 4 de enero

Maduro reitera inicio de semana de cuarentena radical bajo esquema 7+7 para este 4 de enero

El líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, reiteró la noche de este domingo que el lunes 4 de enero iniciará la semana de cuarentena radical en todo el país bajo el esquema 7+7, el cual restringe áreas de trabajo y horarios de circulación, tal como se venía aplicando antes del mes de diciembre de 2020.

Maduro también hizo referencia a que en enero se empezará a producir de forma masiva en el país la molécula DR10 y “las gotas milagrosas de José Gregorio Hernández para poder combatir la #COVID19 pero la mejor vacuna la tienen en sus manos; al protegerse, protegen a los demás”, señaló.

“Falta mucho para controlar el coronavirus y llegar a la nueva normalidad, sin embargo estamos en mejor situación para avanzar en los meses que están por venir”, sostuvo el líder oficialista, pese a que dejó ver que en Venezuela existe un aumento de casos de coronavirus.

“Para esta semana tenemos 15 casos activos por cada 100 mil habitantes, se espera un incremento para los próximos días”, dijo.

Agregó que para el 3 de enero en Venezuela hay 4.928 casos activos y que en la última semana se ha mantenido un promedio de 4.922 casos activos, 274 casos nuevos y 259 altas al día.

Maduro también aprovechó para denunciar que en Inglaterra, Portugal, España y Estados Unidos le tienen congelados los recursos a Venezuela para comprar vacunas contra la COVID-19. “Hemos reclamado que nos entreguen el dinero para pagar las vacunas y se nos ha negado”.

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta