Nacionales

Guaidó: “Convoco a toda Venezuela a rechazar a la dictadura, a no ser presas del miedo” – AlbertoNews

"Maduro está desesperado": Guaidó recordó que el dictador suma delitos de lesa humanidad - AlbertoNews

El Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó, reiteró este domingo 3 de enero que la dictadura criminal de Nicolás Maduro busca una vez más roba el parlamento venezolano.

«»La dictadura pretende, una vez más, robar el parlamento. Pero no será reconocido por nadie. Es un fraude como todo lo que hace el régimen», dijo.

El mandatario aseveró que la dictadura no detendrá la labor de la legítima Asamblea.

«Nuestra responsabilidad es defender este parlamento. No nos vamos a detener hasta celebrar elecciones libres. No será distinto este período constitucional, seguiremos luchando», expresó.

Ante esto, Guaidó convocó a los venezolanos a defender el parlamento a través de los mecanismos de presión como la movilización y la unión de todos los factores.

«No es solo el rechazo; es también, la movilización y la unión de todos los factores. Nuestra reivindicación es Venezuela y vivir en libertad. Convoco a toda Venezuela a rechazar a la dictadura, a no ser presas del miedo. Aquí estamos firmes. Venezuela prevalecerá», sentenció.

El presidente interino invitó a los ciudadanos a no rendirse ante la dictadura criminal de Maduro.

«El llamado es a todos a seguir impulsando la lucha por la libertad. Debemos lograr ver una Venezuela libre», concluyó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta