Sucesos

PNB lanza bombas lacrimógenas a vendedores informales por incumplir la cuarentena radical en Catia este #4Ene

PNB lanza bombas lacrimógenas a vendedores informales por incumplir la cuarentena radical en Catia este #4Ene

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lanzaron bombas lacrimógenas a vendedores informales en Catia, parroquia Sucre, en Caracas, por incumplir el decreto de la cuarentena radical impuesta por la administración de Nicolás Maduro.

En horas de la mañana de este lunes 4 de enero el periodista Rayberd Alvarado informó en su cuenta de Twitter sobre la situación irregular que se presentó en la calle Bolívar de Catia, donde la Policía arremetió contra los vendedores de cigarros porque se negaron a retirarse del lugar y los efectivos lanzaron bombas para dispersarlos.

Según el reporte del comunicador social, los comerciantes no cumplen con el reinicio de la semana de radicalización en el país que regirá hasta el próximo 10 de enero bajo el esquema 7+7. Además informó que los establecimientos se encuentran laborando a puerta cerrada.

Este lunes retornó el esquema de seguridad impuesto por la Comisión Presidencial para la Prevención del COVID-19 en el país, luego de que la vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunciara la reanudación de la cuarentena el pasado 1° de enero del entrante año.

En las últimas 24 horas el país registró 147 casos confirmados de COVID-19 y la muerte de dos venezolanas debido a complicaciones de salud derivadas del contagio del coronavirus. Por este motivo, el gobernante Nicolás Maduro advirtió este domingo que se espera un crecimiento de casos activos para las próximas semanas de enero.

Foto referencial 

efectococuyo.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta