Nacionales

Leopoldo López: Muerte de Salvador Franco, Albán y la de Acosta Arévalo, es lo que mejor define al régimen de Maduro – AlbertoNews

Leopoldo-López-

Este martes el El comisionado presidencial de Centro de Gobierno de Venezuela Leopoldo López, se refirió a los detalles que dio el director vicepresidente ONG Foro Penal, Gonzalo Himiob, sobre la autopsia del indígena pemón, Salvador Franco.

Himiob detalló que «Salvador Franco murió a causa de Edema Cerebral, Shock séptico y otras reacciones producto de la Tuberculosis y desnutrición que padecía desde hace meses, cuadro que empeoró fatalmente por falta de atención médica».

Ante esto López sentenció por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, «La muerte de Salvador Franco, la de Albán, la de Acosta Arévalo, las torturas documentadas por ONU es lo que mejor define al régimen de Maduro».

Igualmente precisó que «A ese régimen asesino es al que deben enfrentar todos los demócratas dentro y fuera de Venezuela, unidos hasta restaurar la democracia».

Franco fue detenido el pasado mes de diciembre por parte de los esbirros de la dictadura de Nicolás Maduro junto a otros 12 indígenas de la etnia pemón, tras ser acusados de participar en el «asalto» a dos instalaciones militares en el estado Bolívar, al sur de Venezuela.

 

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta