Sucesos

DETENIDA / Dejó a más de uno viendo claro y sin vista con pantallazos falsos

pantallazos falsos

Imagen referencial

Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas capturó a una mujer que dejó a más de uno claro y sin vista con pantallazos falsos.

Según Douglas Rico, director nacional del Cicicp, Scarlet Esther Peña Quintero (24), es detenida en la avenida Andrés Bello, parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas.

Efectivos de la Delegación Municipal Simón Rodríguez, realizaron el procedimiento luego de recibir diversas denuncias de algunas de las víctimas.

Los funcionarios determinaron que Peña Quintero se dedicaba mediante redes sociales a personas que comercializan artículos.

Una vez captados para iniciar la negociación,  les indica un punto de encuentro. Una vez en el lugar, mostraba imágenes de presuntos comprobantes de pago, para apoderarse de los objetos.

Cuando los comerciantes verifican dicha transferencia, se dan cuenta de que falsa y proceden a realizar la denuncia. El caso de la mujer de los pantallazos falsos está a la orden de la Fiscalía 17° del Ministerio Público.

Ramón Figuera – El Tubazo Digital

eltubazodigital.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta