Nacionales

#ServicioPúblico | La sra. Edith López de 79 años, solícita nuestra ayuda tras ser diagnosticada por un LOE pulmonar – AlbertoNews

#ServicioPúblico | La sra. Edith López de 79 años, solícita nuestra ayuda tras ser diagnosticada por un LOE pulmonar - AlbertoNews

Venezuela pasa por una Emergencia Humanitaria Compleja que compromete severamente el derecho humano a la alimentación y la salud.

Ante esta realidad, la periodista venezolana Bárbara Uzcátegui Sanz, solicita de nuestra ayuda, tras el diagnóstico de su tía abuela, Edith López, de 79 años, tras ser diagnosticada con un LOE PULMONAR DERECHO.

«Necesitamos de tu ayuda para que esta abuelita pueda estar muchos años más con sus nietos y nosotros ¡Dios los bendiga!», indicó Uzcátegui por medio de su cuenta de Twitter.

Por medio de la campaña GoFundMe, Doña Edith solicita nuestro apoyo, «Motivado a la situación de mi País (Venezuela) y a la Pandemia Mundial, a mi familia le queda cuesta arriba poder costear ese estudio. Acudo a la buena voluntad de las personas para recaudar dicho dinero y realizarme el estudio lo antes posible y también costear algún tratamiento posterior al resultado de la biopsia, que con el favor de Dios va a ser normal. Deseo con todas mis fuerzas pasar mis últimos años de vida alrededor de mi familia. Por favor ayúdame a lograrlo».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta