Nacionales

El Aissami tras disturbios en EEUU: “Dicen por ahí: la maldad se devuelve” – AlbertoNews

El Aissami tras disturbios en EEUU: "Dicen por ahí: la maldad se devuelve” - AlbertoNews

Este miércoles, los seguidores del presidente Donald Trump, irrumpieron en el Congreso de EE.UU. tras derribar varias vallas de seguridad y enfrentarse con la Policía, que se ha visto superada, provocando caóticas escenas en la capital estadounidense.

Ante estos hechos el vicepresidente para el área económica de la dictadura de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami se «burló» de dichos acontecimientos al escribir en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente; «Dicen por ahí: “la maldad se devuelve”. Agrego yo: el que se mete con VENEZUELA se seca…».

Lee también: Guaidó tras comunicado del régimen de Maduro por disturbios en EEUU: “Que cinismo, ustedes secuestran diputados y asedian el Parlamento” 

Recordemos que el Congreso se encontraba reunido para validar los resultados de las elecciones de noviembre, en los que el demócrata Joe Biden resultó vencedor.

Algunos de los manifestantes aprovecharon las estructuras desplegadas para la toma de posesión del presidente electo, el demócrata Joe Biden, para escalar y acercarse a la escalinata del Congreso y a su acceso.

La marcha, bajo el nombre de «Salvar a EE.UU.» comenzó por la mañana de manera pacífica cerca de la Casa Blanca, según pudo constatar EFE.

A mediodía, Trump se dirigió a las manifestantes para prometer que «nunca» concedería la derrota y urgió a sus seguidores a marchar hacia el Congreso.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta