Nacionales

Maduro se mofa de Donald Trump ante pedidos para su destitución: “Al país donde surgen los golpes de Estado, ¡se le devolvió!” – AlbertoNews

Maduro se mofa de Donald Trump ante pedidos para su destitución: “Al país donde surgen los golpes de Estado, ¡se le devolvió!" - AlbertoNews

Durante una reunión con el «Consejo de Defensa de la Nación y Consejo de Estado», en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro se refirió a los hechos ocurridos este miércoles en el Capitolio de EEUU, por parte de seguidores del presidente saliente Donald Trump y los describió como «imágenes horribles», «insólitas» y como un «asalto fascista». «Al país donde surgen los golpes de Estado, ¡se le devolvió!»

Maduro sentenció, «Quién lo iba a decir del país donde surgen los golpes de Estado e invasiones. En EEUU están haciendo una evaluación. Hoy se habla de una destitución de Trump, ahora el grito al cielo porque un grupo de blancos pobres entraron al Capitolio».

Igualmente expresó que esos manifestantes «Son los mismos que han asaltado países. Trump, quien intentó poner un títere en Venezuela, asesinarme. Ellos están acostumbrados de hacer esto al resto del mundo. Estos mismos blancos pobres, son los que vemos disfrazados de Superman, invadiendo Irak, Afganistán, Vietman, Libia, Siria, Panamá, Granada».

Lee también: Trump concede a Biden: “Una nueva administración se inaugurará el #20Ene, habrá una transición de poder sin problemas y ordenada” (Video) 

Por su parte el presidente de la fraudulenta Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez se refirió, «Anoche se dio un desbordamiento de estos hechos y conductas fuera de la realidad, con consecuencias nefastas en EEUU. Las masas han asumido el supremacismo por Trump. Trump ha provocado la violencia en los sectores frustrados por la política racista».

Para finalizar Maduro apostó por el entendimiento en paz en los Estados Unidos, «Esperamos que EEUU consiga la paz, el diálogo y el entendimiento. Cese el hegemonismo, el imperialismo y se imponga la paz. Hay que concentrarse en la unión nacional y la defensa de la Guayana Esequiba. Que Dios bendiga a Venezuela», precisó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta