Deportes

¡ESCÁNDALO! Benzema va a juicio por complicidad en un caso de chantaje de video sexual

¡ESCÁNDALO! Benzema va a juicio por complicidad en un caso de chantaje de video sexual

Este jueves, la fiscalía del Tribunal de Versalles anunció que Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, será juzgado por complicidad en el caso de chantaje por un video sexual al también futbolista francés Mathieu Valbuena. El abogado del jugador del Madrid calificó de absurda la medida: «La decisión de llevarle a juicio es un ensañamiento absurdo e injusto».

Todo esto se remonta al año 2015, cuando dos hombres se hicieron de un video intimo de Mathieu Valbuena, en ese entonces compañero de Benzema en la selección francesa. Los hombres trataron de chantajear a Valbuena y ante su negativa buscaron directamente a Karim para que ‘mediara’ la situación. Benzema aconsejó a su compañero pagar el chantaje para evitar problemas, lo que Mathieu consideró una medida de presión y ejerció medidas legales en contra de su amigo.

Desde entonces, Benzema no ha sido convocado en la selección francesa, que sin el delantero ya fue campeona del mundo en el Mundial de Rusia 2018, aunque desde el interior de la selección se asegura que no existe veto en contra del galo. El 5 de noviembre de 2018 fue imputado por un delito de complicidad en el chantaje, por el que pudiera llegar a ser condenado hasta 5 años de cárcel. Mientras el juicio se lleva a cabo, Benzema preparará su defensa de la mano de sus abogados.

Yahoo Deportes

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta