Deportes

¡PODEROSOS! Los futbolistas que más penaltis consiguieron en las grandes ligas europeas durante 2020

¡PODEROSOS! Los futbolistas que más penaltis consiguieron en las grandes ligas europeas durante 2020

Algunos nunca han pasado por el punto de penalti, otros prefieren evitarlo y los más valientes, hambrientos de goles, se convierten en especialistas para aprovechar cualquier oportunidad desde los 11 metros. Estos cinco hombres seguramente le habrán pedido a los Reyes Magos un buen número de penaltis para este 2021 porque son los que más transformaron en 2020 y confían en mejorar sus marcas este año.

5. Andrej Kramaric

El delantero croata acumula 13 tantos en lo que va de curso con el Hoffenheim y firmó otros siete en la segunda mitad de la pasada temporada, lo que fija su marca en 20 tantos en el pasado 2020. De esa veintena de tantos, nueve fueron desde el punto de penalti.

  1. Romelu Lukaku

Los registros goleadores del belga con el Inter de Milán son algo más amplios. Lukaku firmó un total de 35 goles con su club a lo largo de 2020 y diez de ellos los marcó desde los 11 metros. El delantero ya se ha estrenado en este 2021 y habrá que ver si es capaz de mejorar sus números del pasado año.

  1. Ciro Immobile

El delantero italiano se llevó la Bota de Oro del curso 2019-20 y para eso hay que marcar goles de todos los colores. Immobile es el primer lanzador de penaltis de la Lazio, acostumbra a acertar y de todas las dianas que hizo el pasado año, 14 fueron de penalti.

  1. Bruno Fernandes

El centrocampista portugués hace menos de un año que aterrizó en Old Trafford para cambiar por completo la imagen del equipo. Bruno se ha convertido en uno de los referentes del Manchester United y no es para menos dada su trascendencia en el juego. Además de hacer jugar, Fernandes es un especialista desde los 11 metros y, con saltito incluido, en 2020 firmó 15 goles de penalti.

  1. Cristiano Ronaldo

El luso trató de pelear con Immobile la Bota de Oro hasta el final, pero se quedó a las puertas y eso que desde el punto de penalti tuvo más oportunidades. Cristiano Ronaldo hizo una recta final de temporada sensacional y aún mejor es su inicio de curso, y ambos le sirvieron para cerrar 2020 con 17 penaltis anotados.

Agencias

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta