Sucesos

El papa Francisco envió cuatro ventiladores para niños enfermos a Venezuela

Papa Francisco

Imagen referencial

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco cumple este jueves 84 años y como es habitual no habrá celebraciones oficiales. Sin embargo, el sumo pontífice continuó con su agenda normal de trabajo con reuniones de algunos miembros de la Curia y recibiendo felicitaciones.

En ese sentido, según informó la oficina de prensa del Vaticano, Francisco en día de su cumpleaños envió cuatro ventiladores para niños enfermos a Venezuela.

En referencia a su cumpleaños

Desde esta mañana, en la capilla de la residencia de Santa Marta, donde vive Francisco, hay un ramo de girasoles. El cual le llevaron a través de Limosnería apostólica los pobres que duermen en las zonas adyacentes al Vaticano. A ellos el papa siempre les ha regalado almuerzos, visitas a la playa, al circo o a ver la capilla Sixtina.

En otras ocasiones, Francisco solía desayunar con algunos de ellos el día de su cumpleaños, pero esta vez no pudo ser posible por la pandemia.

«Lo pasará con gratitud y sencillez como en otros años, rezando y pasando el tiempo con las personas con las que vive en Santa Marta». Eso, según lo que comentó a Efe el portavoz vaticano, Matteo Bruni.

Con información de la EFE

eltubazodigital.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta