Nacionales

ATENCIÓN | ¿Haces delivery? Esta es la nueva modalidad que usan los delincuentes para secuestrar a los mensajeros (Detalles) – AlbertoNews

ATENCIÓN | ¿Haces delivery? Esta es la nueva modalidad que usan los delincuentes para secuestrar a los mensajeros (Detalles) - AlbertoNews

La pandemia ha abierto la posibilidad de nuevos emprendimientos. Las entregas a domicilio, conocidas también como «delivery» se han multiplicado por el confinamiento, pero esta actividad no está libre de peligros, pues bandas de delincuentes aprovechan estas entregas para hacer de las suyas.

En el estado Carabobo, la Policía del municipio Libertador estaba tras la pista de un grupo de malhechores que solicitaban servicios de entrega para luego sorprender a los «delivery» para secuestrarlos.

«A través de las redes sociales buscan a comerciantes y piden una importante cantidad de mercancía. Solicitan el servicio de delivery hacia las adyacencia del mercado Mayorista, para hacer creer que también son comerciantes, pero cuando se encuentran se los llevan secuestrados hacia El Torito desde donde exigen rescate a sus familiares», comentó la periodista Heberlizeth González en su cuenta en Twitter.

La comunicadora ofreció detalles de un intento de secuestro frustrado por la autoridades cuando avistaron un Spark negro que se desplazaba en sentido contrario en la calle Negro Primero de Nueva Valencia.

Una comisión dio la voz de alto y los sospechosos accionaron su armas contra los uniformados. Los malhechores salieron mal heridos y posteriormente fallecieron.

“En el vehículo iban dos personas secuestradas, a quienes pudimos rescatar sanas y salvas gracias al profesionalismo y buen desempeño estratégico que tuvieron los funcionarios actuantes”, dijo el comisionado agregado Rubén Maldonado, director de la Policía Municipal  de Libertador, estado Carabobo.

Trascendió que los cabecillas de esta banda habían estado presos en el penal de Tocuyito.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

 

 

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta