Nacionales

Dip. Florido: Lo único que queda claro del discurso de Maduro es que entierra definitivamente a Chávez y su izquierda trasnochada – AlbertoNews

Dip. Florido: Lo único que queda claro del discurso de Maduro es que entierra definitivamente a Chávez y su izquierda trasnochada - AlbertoNews

El martes 12 de enero, después de cuatro años,  Nicolás Maduro, presentó a la nación su mensaje anual de Memoria y Cuenta ante la fraudulenta Asamblea Nacional elegida el pasado 6 de diciembre.

Cuatro horas de discurso donde aseguró que su régimen «protege el salario, ha evitado la mayor cantidad de muertes y contagios en el país tras la propagación del coronavirus, así como una serie de arremetidas en contra del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó y el presidente colombiano Iván Duque».

Ante esto el diputado de la legítima Asamblea Nacional (AN) Luis Florido sentenció, «Lo único que queda claro del discurso de Nicolás Maduro es que entierra definitivamente a Hugo Chávez y su izquierda trasnochada».

Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter el parlamentario expresó, «Trata de vender una normalidad inexistente y un plan económico basado en la dolarización: capitalismo salvaje pues».

Hay que recordar que decidió no reconocer y poner supuesto desacato a la Asamblea Nacional elegida en 2015 y por ello presentó su Memoria y Cuenta ante el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia en el 2017.

Luego en 2018 y 2019 emitió los mensajes anuales ante la írrita Asamblea Nacional Constituyente.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta