Deportes

Cardenales inicia postemporada con buen pie y destacada actuación de César Hernández

Cardenales inicia postemporada con buen pie y destacada actuación de César Hernández

Cardenales de Lara inició con el pie derecho en la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional venezolano al derrotar a los Tigres de Aragua 7 carreras por 6 en el primer juego de las semifinales 2020-2021.

La inclusión de César Hernández dio sus primeros frutos porque el grandeliga respondió desde el inicio al sonar dos hits con tres remolcadas para ser el más destacado en el triunfo de Cardenales sobre Tigres.

La dupla grandeliga entre Ildemaro Vargas y Hernández dio frutos desde el mismo primer episodio. Vargas soltó triple al primer envío que recibió de Logan Darnell, para luego ser remolcado con rodado de out de Hernández, señala la reseña de LVBP.

El abridor importado Logan Darnel lanzó cinco episodios en donde toleró seis inatrapables y 3 carreras limpias. 

El bullpen con Yapson Gómez y Leonel Campos, fueron castigados con tres rayitas de los aragüeños. En el octavo, José Flores bateó rodado de out, que aprovechó “Cafecito” para marcar la paridad. Después, con las bases llenas, Piña negoció boleto con el que Carlos Arroyo anotó en caballito. Por último, Roel Santos pegó elevado de sacrificio y García pisó la sexta del desafío.

En la parte baja del octavo capítulo, Rivero sonó soberbio cuadrangular por las gradas del jardín izquierdo. El bateador recibió al relevista dominicano Wirfin Obispo con batazo descomunal en solitario.

Era la noche de Hernández, el ligamayorista empujó una vez más con su madero, al soltar su segundo imparable de la noche, para impulsar dos rayitas en las piernas de Jecksson Flores y Jermaine Palacios, quienes ambos ingresaron como corredores emergentes.

Pedro Rodríguez ingresó en el noveno, para sentenciar el encuentro. Primero resolvió con rodado de out a Alexi Amarista en la antesala. Después, en un largo duelo ante “Cafecito”, que ameritó 12 lanzamientos, culminó con indiscutible del varguense. Henry Rodríguez le conectó otro, para colocar tensión en la jornada. Sin embargo, la casta de apagafuegos inquebrantable volvió al brazo del “Amolador”, para ponchar a Arroyo y resolver con out en segunda base a García.

Jesús Sánchez ganó con 0.2 tercios de inning. Rodríguez salvó el careo. Mientras que, Obispo cargó con la derrota, al no retirar ningún bateador.

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta