Deportes

Abierto de Australia anda sobre la cuerda floja mientras cada vez más tenistas dan positivo a coronavirus

Abierto de Australia anda sobre la cuerda floja mientras cada vez más tenistas dan positivo a coronavirus

Más jugadores se vieron obligados a permanecer en cuarentena antes del Abierto de Australia y los funcionarios confirmaron el lunes que cuatro participantes adicionales, incluido un atleta, dieron positivo por COVID-19 entre los que llegaron a Melbourne.but it’s been a rocky start, 

Las autoridades sanitarias del estado de Victoria han informado ahora de nueve infecciones entre los pasajeros que llegaron en vuelos chárter para el Abierto de Australia del 8 al 21 de febrero y las autoridades dijeron que podrían salir a la luz más casos a medida que continúan las pruebas.

«Los cuatro están asociados con el tenis, y todos están escondidos de manera segura en la cuarentena de un hotel», dijo el primer ministro del estado de Victoria, Daniel Andrews, a los periodistas sobre los nuevos casos.

Los pasajeros de tres vuelos chárter del Abierto de Australia fueron puestos en cuarentena estricta, incluidos más de 70 jugadores que no podrán entrenar durante 14 días antes del primer Grand Slam del año.

Los jugadores han ideado formas únicas de pasar el tiempo y mantenerse en forma de forma aislada con algunos golpes de bolas contra un colchón y carreras de velocidad en los pasillos.

A otros se les permite cinco horas fuera de sus habitaciones de hotel cada día para prepararse, de acuerdo con los arreglos hechos por los organizadores de Tennis Australia con las autoridades sanitarias.

Pero varios de ellos, incluido el jugador mejor clasificado de Australia, Alex de Miñaur, no pudieron entrenar en las canchas el lunes debido a problemas de logística con el transporte.

De Miñaur, quien regresó a casa después de ganar un título ATP en Turquía la semana pasada, publicó un video en Instagram de sí mismo sentado en la puerta principal de su habitación de hotel vestido completamente con su atuendo de práctica.

“Han sido unos días desafiantes ya que hemos trabajado con las autoridades pertinentes que administran la logística para garantizar que todos estén seguros cuando comience la práctica”, dijo TA en un comunicado, y agregó que los problemas de transporte se resolvieron más tarde.

Reuters

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta