Sucesos

Valle de la Pascua / Vecinos de Los Ilustres están hartos de cloacas y huecos

valle de la pascua

Guárico.- Habitantes del sector La Romana, en la población de Valle de la Pascua, municipio Infante expresaron su malestar ante el desbordamiento de cloacas.

El periodista Franklin Rodríguez informó que las aguas servidas en la calle Los Ilustres, proveinen de un colector que colapsó  entre La Esperanza y Guaicaipuro.

Esta situación ocasiona problemas de insalubridad y destrozos en parte de la vialidad del sector La Romana, reseñó el portal Notipascua.

Exponen que el ambiente está impregnado de una fetidez continúa, acompañada por nubes de moscas. Mientras  el desplazamiento de vehículos es obstaculizado por huecos y lagunas.

Vecinos de Valle de la Pascua han denunciado la problemática en reiteradas oportunidades. Por su parte conductores reportan daños en sus vehículos.

 

En investigación realizada por el acucioso periodista Franklin Rodríguez  este expone que las aguas putrefactas desembocan en un canal que en su momento fue construido para aguas de lluvias, el cual se desplaza por La Púa, La Represa y parte de La Florida.

El Tubazo Digital

eltubazodigital.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta