Nacionales

Pdte. (E) Guaidó reconoció lucha de los trabajadores venezolanos por sus reivindicaciones laborales – AlbertoNews

Pdte. (E) Guaidó reconoció lucha de los trabajadores venezolanos por sus reivindicaciones laborales - AlbertoNews

El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reconoció la lucha de los trabajadores por sus derechos laborales y mejora en la calidad de vida.

Centro de Comunicación Nacional 

El mandatario nacional reiteró que la dictadura destruyó las empresas básicas, obligando a los trabajadores en el estado Bolívar a protestar por sus reivindicaciones laborales.

“Los trabajadores protestan defendiendo no solo sus derechos, sino también la posibilidad de futuro, de recuperar a las empresas básicas y a nuestro país”, precisó a través de su cuenta Twitter.

Guaidó afirmó que los venezolanos van juntos por una sola causa. “Estamos unidos en la misma lucha, Venezuela”, sentenció.

Trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco (SIDOR), en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, han permanecido en protesta durante más de cinco días, exigiendo mejoras salariales y reivindicaciones laborales que la dictadura se ha negado a pagar.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta