Internacionales

Policía atrapa a “Cara cortada”, asesino del venezolano Orlando Abreu

Policía atrapa a "Cara cortada", asesino del venezolano Orlando Abreu

Funcionarios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional de Perú capturaron a Óscar Narro, alias “Cara cortada”, quien es sindicado como el presunto autor del asesinato de Orlando Abreu, un joven venezolano que se ganaba la vida en un mercado de la localidad de Trujillo.

Narro Correa era buscado en toda la región de La Libertad y en todo Perú, sin embargo, a las 10 de la mañana de este 21 de febrero fue detenido por los efectivos cuando, presuntamente, se dirigía hasta una vivienda que usaba como escondite, en el distrito de La Esperanza.

Según la prensa peruana, “Cara cortada” fue capturado cuando caminaba a la altura del Camal Municipal. Tras esto, el involucrado fue conducido hasta el complejo policial Alcides Vigo de San Andrés para las investigaciones.

Llamado también “Viejo Narro”, el presunto criminal estuvo recluido años atrás en el penal El Milagro de Trujillo e incluso se volvió evangélico. Su nombre volvió a aparecer en las noticias el 14 de febrero del presente año, día en que se viralizó el video del asesinato a sangre fría de Orlando Abreu, ocurrido el 24 de enero.

El delincuente peruano fue trasladado al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés, en donde quedó bajo las órdenes del Estado.

Durante la intervención se le decomisó 120 gramos de marihuana, 50 envoltorios de pasta básica de cocaína e incautó un arma blanca, según detalló la Policía.

Narro le propinó cuatro impactos de bala al comerciante venezolano Orlando Abreu, tras negarse al pago de un pago extorsivo, situación que generó gran indignación en Venezuela.

La Policía había allanado su vivienda, pero hasta el momento no había sido ubicado y se había convertido en uno de los delincuentes más buscado por las autoridades peruanas.

 

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta