Nacionales

Guaidó a Jorge Rodríguez: “Seguiremos en reuniones con la UE, Grupo Lima y todos los aliados de la democracia para solucionar la crisis” – AlbertoNews

Guaidó tras la Consulta Popular: «El Parlamento actual seguirá siendo el legítimo» - AlbertoNews

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó aseguró al presidente de la ilegítima Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, que la oposición venezolana seguirá manteniendo reuniones con la Unión Europea, Grupo Lima y todos los aliados de la democracia «para solucionar la crisis».

En ese contexto, sostuvo que Rodríguez rogaba por poder reunirse con la administración de Joe Biden. «El mismo que rogaba por reunión con la administración de Joe Biden, hoy llora por jornada de trabajo entre delegación del Gobierno interino, las fuerzas democráticas y los EEUU«, expresó Guaidó.

El presidente encargado, aseguró que estas reuniones afecta al vocero del régimen, ya que desmontan la gran mentira que le vendió al chavismo para tener su nuevo cargo.

«Ocurre el mismo día que la UE los sanciona. Esto afecta mucho a Jorge, porque desmonta la gran mentira que le vendió al chavismo para tener su nuevo “cargo”: ni él, ni los alacranes lograrán interlocución con el mundo. Sólo una solución política abrirá las puertas«, sentenció.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta