Nacionales

Leopoldo López considera necesario que la oposición “no entre en debate ni conflicto” #19Feb

Leopoldo López: La dictadura destruyó el sistema de salud y empujó a millones a salir del país

El Comisionado Presidencial para el Centro del Gobierno Interino, Leopoldo López, enfatizó en una entrevista concedida a la Voz de América que es importante que exista mayor unión entre la comunidad internacional y los factores democráticos de Venezuela.

Asimismo, comentó que en la Unión Europea existe buena relación con Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, quienes han manifestado en diversas ocasiones que están dispuestos a trabajar en conjunto con la legítima Asamblea Nacional.

Por otra parte, López hizo referencia a la posición de los factores democráticos de Venezuela, quienes aspiran a que exista unidad en la comunidad internacional. Sin embargo, destacó que esa unidad debe evidenciarse también en los políticos del país.

Por tal razón, acotó que en Venezuela la democracia ha sido “muy golpeada”, por ende es necesario que los factores democráticos apunten hacia la misma dirección para restaurar la política venezolana.

Lo importante es que nosotros no entremos en estos momentos en un debate y en un conflicto entre quienes participan en unas elecciones regionales y quienes planteamos la necesidad de empujar la condiciones hacia una elección presidencial, porque ese sería el escenario que favorecía a Maduro”, indicó.

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta