Sucesos

Lo volvieron a hacer/ Fusamiebg retomó beneficio para sus trabajadores

beneficio para sus trabajadores

Imagen cortesía Fusamiebg

San Juan de los Morros.- Autoridades de Fusamiebg informaron este viernes,  que tras una breve pausa retomaron beneficiode un módolo alimenticio para sus trabajadores.

Sobre el tema, el presidente de la institución, Jesús Rojas expresó que gracias al ejecutivo regional nuevamente entregaron módulos de alimentación al personal activo.

Asimismo, Detalló que el beneficio para sus trabajadores este mes llegará como en otras oportunidades no solo al municipio Roscio sino a Infante y Miranda.

“Allí está destacado el resto de los trabajadores de la fundación de salud. Coordinamos el traslado para que la entrega se haga efectiva en forma inmediata”, recalcó.

Esta bolsa con productos de la canasta básica complementa lo que reciben estos trabajadores a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Harina de maíz, arroz, pasta, harina de trigo, chicha y salsa de tomate fueron los rubros distribuidos a la clase trabajadora.

Rojas recordó que dicho beneficio se otorga a quienes laboran en instituciones adscritas a la Gobernación del estado Guárico.

Frineth Trocel/ El Tubazo Digital 

eltubazodigital.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta