Nacionales

Simonovis a Jorge Roig: Hay que ser bien ingenuo o cómplice pensar que los delincuentes del régimen ‘propondrán una vía de negociación’ – AlbertoNews

Simonovis: Erasmo Bolívar, Luis Molina y Héctor Rovain tiene 17 años detenidos. Ellos fueron realmente los héroes del 11 de abril de 2002 - AlbertoNews

El comisionado especial del Seguridad e Inteligencia del gobierno legítimo de Venezuela Iván Simonovis, envió un contundente mensaje a Jorge Roig expresidente de Fedecámaras, el cual defendió el pasado miércoles 10 de febrero, que la federación se haya reunido con Jorge Rodríguez, ya que considera que los responsables de generar una salida son los políticos y no la asociación.

Simonovis precisó «En los casos de situación de rehén Jorge Roig, las condiciones de negociación las ponen las autoridades no los secuestradores. Hay que ser bien ingenuo o cómplice pensar que los delincuentes del régimen propondrán una vía de negociación para llegar a una elección “confiable”.

Recordemos que Roig indicó durante una entrevista que «Los responsables de generar una salida a esta crisis son los políticos, no Fedecámaras. Para Jorge Rodríguez también representó un costo político el haberse reunido con el sector empresarial».

«En cualquier país del mundo se reúne el gobierno con los empresarios. Aquí en Venezuela es noticia», reprochó el expresidente de Fedecámaras.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta