Entretenimiento

Edgar Ramírez participó en la serie más vista de HBO en 2020

Edgar Ramírez participó en la serie más vista de HBO en 2020

Con cuatro nominaciones a los Golden Globe 2021, en las que encuentran mejor miniserie, mejor actriz, mejor actor y mejor actor de reparto, The Undoing lidera la categoría de mejor serie limitada para televisión en estos premios que se entregarán el próximo domingo 28 de febrero en Estados Unidos.

Según Indiewire, en su último capítulo la serie reunió a 3 millones de espectadores frente al televisor, convirtiéndola en la primera producción en la historia de HBO que ve cómo su audiencia crece semana a semana durante la emisión de sus seis capítulos.

The Undoing es una adaptación libre de la novela Tu ya lo sabías de la escritora neoyorkina Jean Hanff Korelitz. En diferentes entrevistas, David E. Kelly comentó que se tomó ciertas licencias literarias y realizó algunos cambios en la adaptación para televisión, con el fin de evitar spoilers y así sorprender tanto a las personas que ya habían leído el libro como a aquellas que no conocíamos la historia.

Bajo la dirección de Sussane Bier, ganadora del Óscar en el 2010, The Undoing nos cuenta la historia de Grace Fraser (Kidman), una exitosa psicóloga de Nueva York que junto a su marido, Jonathan (Grant), un famoso oncólogo infantil, y su hijo adolescente Henry son el retrato de la “familia perfecta”. Esta burbuja de privilegios explotará el día en que ocurre un terrible asesinato en el que estarán involucrados directa o indirectamente.

Uno de los puntos más fuertes de la serie son sus actuaciones encabezadas por Nicole Kidman y Huhg Grant junto a Edgar Ramírez, Noah Jupe, Donald Sutherland, Matilde de Angelis, Noma Dumezweni y Lily Rabe, que de verdad están muy bien.

Sobresale la actuación de Hugh Grant por su interpretación de Jonathan Freiser, este encantador oncólogo de niños con rasgos narcisistas y ese charming británico que caracteriza al actor, además es muy interesante los matices y las sombras del personaje, así como su evolución a medida que avanza la historia.

Este tipo de personajes le han permitido a Grant desmarcarse de esa imagen de galán de comedia romántica con la que se hizo famoso y reconocido en los años 90. Sin embargo, no es la primera vez que lo vemos interpretando un personaje encantador y oscuro, en 2018 lo vimos como Jeremy Thorpe, primer político inglés en ser procesado por intento de homicidio, en la miniserie A very english scandal, de hecho, este personaje le valió su primera nominación a los Emmy.

Aunque al final de la serie le falta un poco de contundencia y ser menos melodramática, en general The Undoing es una serie entretenida, bella visualmente y que puede verse en un fin de semana, pues desde el primer capítulo querrán saber quién es el asesino.

www.el-carabobeno.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta