Nacionales

Embajador Vecchio reconoció esfuerzo de Comisionado Paparoni en la lucha contra la corrupción en Venezuela – AlbertoNews

Embajador Vecchio reconoció esfuerzo de Comisionado Paparoni en la lucha contra la corrupción en Venezuela - AlbertoNews

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, reconoció el esfuerzo y la dedicación del Comisionado Presidencial contra el Terrorismo y Crimen Organizado, Carlos Paparoni en su lucha contra la corrupción en Venezuela.

CCN

“Es importante reconocer su contribución tal y como lo hace hoy el Departamento de Estado”, aseguró Vecchio a través de su cuenta Twitter.

El diplomático agradeció a Paparoni su apoyo brindado a la sede diplomática en Estados Unidos y aseguró continuarán luchando juntos por lograr la libertad en Venezuela y contra la corrupción del régimen de Maduro.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos, reconoció este martes las contribuciones efectuadas por Carlos Paparoni, en torno al caso y la captura de Álex Saab, definiendo al representante del Gobierno Interino de Venezuela como “investigador clave y portavoz contra el uso corrupto del régimen de Maduro de su programa de alimentos subsidiados en Venezuela”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta