Sucesos

Nueve datos que usted debe saber sobre las bolsas Clap en Guárico

bolsas clap

San Juan de los Morros.- Enero fue un mes con algunas complicaciones para la distribución de bolsas Clap en el estado Guárico. El propio Gobernador del estado José Vásquez y su secretario de alimentación Osler Moreno, explicaron estas causas en su momento.

La pasada semana inició la distribución de los módulos de alimentación, por lo que este sábado el Gobernador y el presidente de la empresa Alimentos del Guárico (Alguarisa) informaron sobre el tema.

1.- El gobernador del estado José Vásquez informó que habían entregado más del 50% en la distribución de alimentos, en el estado Guárico, hasta el pasado sábado. Advirtió que ya se había cubierto el 100% de las Bases de Misiones.

bolsas clap en guárico

2.- Anunció que en los próximos meses las guariqueños podrán pagar el módulo clap a través del Sistema  Patria. Ya no se le pagará más a los líderes de calle ni a los clap de las comunidades.

3.- En cuanto al papel que jugarán los líderes de calle señaló: “van a seguir apoyando con el sistema de organización desde las comunidades”.

4.– Sobre las ventajas de esta nueva modalidad dijo que el sistema CEAS Patria “permitirá un mejor control en la distribución de alimentos”. Así como “unificar la organización territorial de las unidades de defensa con el sistema del carnet de la patria”.

bolsas clap distribución

5.-  Realizó un llamado a las familias censadas a través de CLAP, “si usted observa que llegó el módulo, solicite el escaneo. La responsabilidad tiene que ser mutua, del líder y cada familia”.

6.- Mencionó que existen lideres en más de las mil 600 comunidades, que han estado desplegadas en cada rincón guariqueños entregando los módulos de alimentación  a las más de 292.000 familias atendidas en el estado por medio de los CLAP subsidiados.

7.- Emilio Ávila, presidente de Alguarisa, señaló ese mismo día que estaban desplegados en Miranda, Infante, Monagas y Camaguán, con la entrega de los módulos CLAP.

8.–  “Como usted lo decía gobernador, estamos ya cerca del 50% en la distribución. En estas semanas estaremos llegando al 100% en la distribución de los CLAP”, sostuvo.

9.– En Guárico se implementan 5 programas de alimentación CLAP,

Bolsas clap.

Plan Proteico.

Ferias del Campo Soberano.

Tiendas de Alimentos Del Guárico.

Tiendas en Línea.

El Tubazo Digital

eltubazodigital.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta