Nacionales

Hiperinflación en Venezuela: Nuevo billete de un millón de bolívares no representará ni dólar al cambio oficial (Detalles) – AlbertoNews

Hiperinflación en Venezuela: Nuevo billete de un millón de bolívares no representará ni dólar al cambio oficial (Detalles) - AlbertoNews

La pulverización del poder económico en Venezuela se evidencia cada vez más. La incorporación de tres nuevos billetes al cono monetario de Venezuela consta de las políticas económicas fracasadas en el país.

El billete de un millón el cual pasaría a ser el papel de mayor denominación no representa ni siquiera un dólar americano.

Ante esto, el economista Jesús Casique, compartió en su cuenta de Twitter a lo que equivale cada nuevo billete anunciado por el Banco Central de Venezuela.

«Ampliación del nuevo Cono Monetario. Billetes. Bs.200.000 = $0,10 Bs.500.000 = $0,26 Bs.1.000.000 = $0,52 Tipo de Cambio Oficial Bs/USD 1.889.184», detalló.

Casique destacó que Venezuela atravesando 39 meses en hiperinflación. La unidad monetaria el Bolívar pulverizado.

En detalle los billetes del nuevo cono monetario:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta