Nacionales

Presidente (e) Guaidó ante nueva devaluación impuesta por la dictadura: “Es el reconocimiento del absoluto fracaso económico” – AlbertoNews

Presidente (e) Guaidó ante nueva devaluación impuesta por la dictadura: “Es el reconocimiento del absoluto fracaso económico” - AlbertoNews

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró en la noche de este viernes que con la incorporación de tres nuevos billetes al cono monetario, la dictadura liderada por Nicolás Maduro reconoce su fracaso económico.

Mediante su cuenta en la red social Twitter destacó que esta nueva medida es, «el reconocimiento del absoluto fracaso económico de la dictadura».

«Agrega billetes de 1 millón (que no representa ni medio centavo de dólar). La economía les pasó por encima. Lo mismo pasó con el país y su gente», destacó Guaidó.

Lea también: Hiperinflación en Venezuela: Dictadura de Maduro amplía Cono Monetario vigente con incorporación de tres nuevos billetes (Fotos)

Más temprano, el Banco Central de Venezuela, anunció la inclusión de los billetes con denominación de: 200 mil Bs, 500 mil Bs y 1 millón Bs.

Esta información generó reacciones negativas en el país, asegurando que nuevos billetes no solucionan la crisis hiperinflacionaria que vive Venezuela desde hace varios años.

Incluso asegura que estos billetes los cuales no suman un dólar que darán pulverizados muy pronto.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta