Nacionales

Diputado Maroun responsabilizó al régimen de Maduro por nueva explosión registrada en complejo petrolero de Monagas – AlbertoNews

Diputado Maroun responsabilizó al régimen de Maduro por nueva explosión registrada en complejo petrolero de Monagas - AlbertoNews

El diputado a la Asamblea Nacional, Piero Maroun, denunció varias explosiones en un complejo petrolero del estado Monagas, poniendo en riesgo a los habitantes de la entidad.

CCN

El hecho se registró este sábado en un gaseoducto de una instalación petrolera en El Tejero, según informó Maroun a través de sus redes sociales.

El parlamentario indicó que este incidente “deja claro en qué convirtieron la primera fuente de desarrollo de Venezuela, HUMO Y DESTRUCCIÓN”.

“La industria petrolera de ejemplo en el mundo, de riqueza y trabajo, estos bárbaros con su mancha roja la volvieron pedazos”, acotó.

De igual forma, el parlamentario lamentó que “el desastre a PDVSA tiene a los pueblos en agonía, los ciudadanos que habitamos en Estados petroleros estamos en una bomba de tiempo por la corrupción”, concluyó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta