Sucesos

ATENCIÓN / Estos son los estados donde han detectado la variante brasilera

Nuevos contagios

Imagen referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió adoptar medidas más estrictas de mitigación de contagio de coronavirus ante la peligrosa variante brasilera.

Destacó que esta variante se ha convertido en una  amenaza en algunas zonas de Venezuela desde el pasado 3 de marzo.

“La variante brasilera nos está forzando a ir al punto cero 2020, no es juego, no es mamadera de gallo. Estamos hablando con mucha seriedad”, expresó el Presidente.

“Estamos hablando de un coronavirus más peligroso, reforzado. Prácticamente nos está regresando al punto cero de marzo del año pasado, 2020” agregó.

Estos son los estados con la variante

Alertó al pueblo la gravedad que ya se constata en los registros diarios:  Caracas, La Guaira, Miranda, Bolívar, Anzoátegui, Monagas y Guárico son los estados donde está presente la amenaza brasilera.

Anuncios en Guárico

El Tubazo Digital contactó fuentes oficiales del gobierno regional en Guáricio, quienes manifestaron que en horas de la mañana de este lunes 22 estarán realizando anuncios sobre lo informado por el presidente.

En recientes declaraciones dadas por el Secretario General de Gobierno Freddy Alí Gomez y la doctora Rayner Rondón, autoridad única en salud en la entidad llanera, se dijo que se venían estudiando casos que por su comportamiento estaban en observación.

La Comisión Nacional, como única autorizada para dar estas cifras, lo confirma este domingo, por lo cual, este lunes 22, el gobierno regional difundirá un comunicado con todos los detalles de interés.

Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital

eltubazodigital.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta