Sucesos

Realizan Primera Válida de Coleo en Valle de la Pascua

valle de la pascua - coleo

Guárico.- Luego de la suspensión  de la Primera Valida de la Liga guariqueña de Coleo, en Valle de la Pascua,  por parte de las autoridades, quienes expresaron la falta de  lineamientos preventivos contra el Covid-19, se reunieron los representantes del evento con las autoridades.

Entre las medidas solicitadas a los directivos de la Asociación de Coleo, se encontraba la realización de pruebas PCR, a todo el personal participante.

Asi mismo,  la salida de todo el público que se encontraba presente en la manga de coleo  ya que se continuaría sin presencia de público.

Además la toma de las medidas de bioseguridad entre ellas el uso del tapaboca, desinfección de las manos dentro y unidades de transporte.

Daniel Álvarez, Presidente del Instituto Regional del Deporte del Estado Guárico, fue enfático en decir que ciertamente la Primera Valida de la Liga guariqueña de Coleo, no cumplía con las medidas de seguridad para la realización del mismo.

Señaló que se llegó al acuerdo de realizar las pruebas PCR, a todos los participante y tomando las medidas pertinente.

«En este momento estamos incorporando una seria de medidas de bioseguridad para poder salir adelante en este evento deportivo. Aclaramos que será sin público. El horario permitido será de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Todas las jornadas debe ir acompañada de la desinfección”. Informó.

Por su parte la alcaldesa del municipio Infantino, exhortó, vía telefonica,  a las autoridades encargadas del evento a mantener la corresponsabilidad. El eventó se lleva a cabo diurante los días 19 y 20 de marzo en dicha localidad.

Fuente: Julio Ramos / Notiexpres24

eltubazodigital.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta