Nacionales

Tiktoker José Pérez se disculpó por las críticas realizadas a la hija de Omar Enrique (Video) – AlbertoNews

Tiktoker José Pérez se disculpó por las críticas realizadas a la hija de Omar Enrique (Video) - AlbertoNews

José Pérez, tiktoker que criticó a la hija del cantante Omar Enrique, publicó un video este domingo pidiendo disculpas por lo ocurrido. El joven fue liberado el sábado luego de 20 días detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en la avenida Urdaneta, Caracas.

El Nacional

“Quiero hacer este video con la finalidad de pedirle disculpas públicamente a María Paula Gotera y su familia por todo el daño en el que se vio envuelta por mi video y la reacción que tuvo por todas las personas de Internet”, dijo Pérez.

Asimismo, señaló que luego de que se viralizara su crítica, los usuarios en las redes sociales se refirieron a la hija de Omar Enrique de una forma malsana.

“Son comentarios que incitan al odio y al bullying. Existe la crítica constructiva, en tal caso que quieran hacer una crítica, algo que aporte y no reste”, añadió.

El tiktoker, que no es primera vez que hace videos opinando sobre personas, detalló que fue “tratado muy bien” por los funcionarios del Cicpc.

“Al mando del inspector Dugarte. No hubo nada fuera de lo común y se hizo valer mi derecho en todo momento”, aseguró.

José Pérez hizo un llamado a la población venezolana a que no promuevan ni participen en ataques de odio ni realicen bullying, debido que es perjudicial tanto para el agredido como para el agresor.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta