Internacionales

un ladrón quedó atrapado en la reja de la casa que intentó robar – Prensa Libre

un ladrón quedó atrapado en la reja de la casa que intentó robar – Prensa Libre

Ladrón queda atrapado en reja de casa a la que iba a robar. (Foto Prensa Libre: Tomada de redes sociales)


Recientemente, se hizo viral en redes sociales un video que captó a un presunto ladrón atrapado entre las rejas de una casa en Morelia, Michoacán, México, a la que supuestamente intentó entrar para robar.

Una mujer llamada en Facebook Morales Itzel decidió hacer una transmisión en vivo, que acompañó con el mensaje en la publicación: “Un angelito que se quedó atorado”, del momento en que las autoridades acudieron al lugar para prestar ayuda al presunto malhechor.

“Ya te van a sacar, güey. Ya te van a hacer el paro ahorita. Ya ni te deshidrates, ahorita te van a sacar”, dice un hombre entre risas. “Se parece a cuando los ratones se atoran en las trampas”, agregó Morales mofándose de la situación.

En la grabación de poco más de 10 minutos se observa cómo el hombre, atrapado entre las rejas, no pudo más que esperar a que elementos de la Policía Municipal lo liberaran, pues únicamente pudo sacar su cabeza y brazos, su pecho y resto del cuerpo quedaron prensados.

Por más que intentó, el sujeto no logró zafarse y tuvo que solicitar ayuda de los agentes quienes intentaron ayudarlo haciendo palanca con una tabla. Supuestamente, los hechos ocurrieron en la colonia Solidaridad, al norte de la capital michoacana.

Después de un rato, en otro video se observa que los policías lo liberan de las rejas, pero de inmediato lo aprenden por robo a casa habitación y lo intentan bajar ya esposado por la barda del domicilio.

Vecinos de Solidaridad, donde ocurrieron los hechos, aseguraron que el sujeto de 23 años ya había robado en otras casas de la colonia. Hasta el momento, ya no se ha sabido nada del presunto ratero.

Otro caso de un presunto delincuente se registró el pasado 17 de marzo, pero a este malhechor no le fue tan bien como para sólo quedarse atrapado entre las rejas de la casa a la que pretendía asaltar, en esta ocasión los vecinos sí pudieron arremeter contra él.

Un presunto criminal fue linchado por vecinos de calles de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México. El sujeto quedó irreconocible después de ser atrapado por varias personas y recibir una golpiza.

El hombre fue identificado como Brandon Brayan “P”, según los reportes consultados por el reportero Carlos Jiménez. El posible delincuente viajaba armado a bordo de una motocicleta cuando pasajeros de un camión del transporte público lo frenaron para comenzar a golpearlo.

Una fotografía difundida a través de redes sociales revela la cara desfigurada del hombre: recibió varios golpes en el rostro.

Al lugar del ataque arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes lo rescataron y transportaron a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la capital, quien determinará su situación jurídica y continuará las indagaciones correspondientes.

‘,
) );
?–>


Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta