Este lunes 22 de marzo el Canciller del régimen de Maduro, Jorge Arreaza, señaló que están dispuestos a “cooperar y ayudar” a Brasil a enfrentar la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus.
“Ratificamos la disposiciĂłn de Venezuela de cooperar y ayudar al hermano pueblo vecino de Brasil a enfrentar la crisis sanitaria y humanitaria generada por la COVID-19”, escribiĂł el funcionario chavista a travĂ©s de su cuenta de Twitter (@Jaarreaza), citando un mensaje del diputado brasileño Randolfe Rodrigues, quien dijo que Maduro está dispuesto a apoyar con oxĂgeno a las entidades de Macapá y Amapá.
Seguidamente, Arreaza asegurĂł que los equipos consulares del paĂs en los estados de BelĂ©m do Pará y Boavista “esperan por las coordinaciones logĂsticas necesarias”.
Fuente
Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA