Sucesos

Ministerio Público anuncia captura de presunto narcotraficante en Anzoátegui

Ministerio Público anuncia captura de presunto narcotraficante en Anzoátegui

 

El fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó sobre la captura de Emilio Enrique Martínez, alias “Chiche Smith”, acusado de narcotráfico y abuso sexual a menores, en Anzoátegui.

 “Detenido en Anzoátegui por la Policía Nacional Bolivariana el narcotraficante Emilio Enrique Martínez, alias “Chiche Smith”, quien mañana será imputado por el Ministerio Público por los delitos de tráfico de estupefacientes, legitimación de capitales, abuso sexual a menores y asociación (para delinquir)”, expresa Saab en su cuenta de Twitter.

 De acuerdo con el periodista de sucesos, Gerardo Morón, Martínez, de 68 años de edad y con alerta roja de Interpol, fue arrestado en la avenida Américo Vespucio, Residencias Las Canoas, Torre 7, municipio Urbaneja, de la entidad oriental. Se conoció que el empresario portaba una cédula de identidad falsa a nombre de Guillermo Ramón Valera. En el procedimiento también fue detenida una mujer, familiar de Martínez.

 Alias “Chiche Smith” estaba solicitado tras la incautación en febrero de 2020, de cinco toneladas de droga (cocaína pura) por parte de autoridades de Aruba en el buque Aressa, procedente de Venezuela, específicamente de Punta Cardón, en el estado Falcón, con destino a Grecia. Una búsqueda por parte de las autoridades venezolanas en dicho estado y Carabobo produjo la detención de Raúl Del Gallego, pero Martínez permaneció prófugo hasta ahora.

 En la nave de 95 metros de largo y 13 de ancho, con bandera de Camerún, fueron hallados 200 bultos con 25 kilos de droga, cada uno, custodiados por una tripulación de 10 personas de varias nacionalidades europeas que también fueron apresadas.

efectococuyo.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta