Nacionales

Borges: Ya son 430 trabajadores de la salud fallecidos a causa de COVID-19 #6Abr

Borges cuestionó que el régimen envíe ayuda humanitaria a Bolivia mientras que existe crisis en Venezuela #7Ene

Julio Borges, Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, se pronunció este martes 6 de abril mediante su cuenta de Twitter para hacer énfasis en la crisis sanitaria que existe en Venezuela, haciendo referencia a la elevada cifra de trabajadores de la salud fallecidos por COVID-19.

‚ÄúYa son 430 trabajadores de la salud fallecidos a causa de COVID-19, es la tasa m√°s alta de la regi√≥n. Esto se debe a la falta de materiales para protegerse del virus y la ausencia de un plan de vacunaci√≥n masivo‚ÄĚ, escribi√≥.

Desde su perspectiva, ‚ÄúMaduro es el √ļnico responsable de esta tragedia‚Äú, ya que asegura que con su ‚Äúmanejo pol√≠tico y criminal‚ÄĚ, las vidas de los venezolanos se est√°n perdiendo ante la pandemia del coronavirus.

‚ÄúExigimos a Maduro que traiga todas las vacunas posibles, es inaceptable y criminal jugar con la vida de millones de venezolanos que hoy sufren las consecuencias de la destrucci√≥n del sistema de salud‚ÄĚ, agreg√≥.

Por otra parte, también le exigió al líder del régimen chavista que se den a conocer las verdaderas cifras de los contagiados y fallecidos por el coronavirus, ya que asegura que “los fallecidos y sus familias merecen respeto“.

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta