Nacionales

Antonio Ledezma exige un plan de vacunación en Venezuela “sin clientelismos” con ayuda de la ONU, UE y Covax – AlbertoNews

Antonio Ledezma exige un plan de vacunación en Venezuela "sin clientelismos" con ayuda de la ONU, UE y Covax - AlbertoNews

El dirigente en el exilio, Antonio Ledezma, clamó por una tregua humanitaria urgente con la intercepción de los organismos internacionales para poner en marcha un plan masivo de vacunación contra la COVID-19 en Venezuela.

«Deben intervenir ONU, OEA, UE, OPS y la Cruz Roja Internacional. Los expresidentes Pastrana y Torrijos pueden mediar», comentó en su cuenta en Twitter.

El exalcalde Metropolitano de Caracas acotó que esta iniciativa debe contar con la colaboración de los técnidos de Covax. También propuso liberar recursos y pedir donaciones para que las dosis sean suministradas a la población «sin clientelismos».

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta