Nacionales

Empresa que cobra remolques en Chacao no aparece en el Registro Nacional de Contratistas (Detalles) – AlbertoNews

Empresa que cobra remolques en Chacao no aparece en el Registro Nacional de Contratistas (Detalles) - AlbertoNews

En un trabajo previo sobre las denuncias de los remolques de vehículos en Chacao, se informó sobre la empresa encargada de realizar los cobros por cada vehículo remolcado en el municipio Chacao, CONSULTING CORPORATION Y INDUSTRY C.A, RIF: J-41044966-7, cuya dirección fiscal es Calle 6, Qta. 2021, Urbanización Los Palos Grandes.

Por Pamela Toledo | Lapatilla.com

Dicha razón social fue creada el 19 de septiembre de 2017 ante el Registro Mercantil Quinto del Distrito Capital, fue consultada en el portal en internet del Servicio Nacional de Contrataciones, órgano desconcentrado dependiente funcional y administrativamente de la Comisión Central de Planificación, http://www.snc.gob.ve/rnc  a través del Registro Nacional de Contratista https://rncenlinea.snc.gob.ve/ y a la fecha del 26 de marzo de 2021, no aparece en la citada página web.

Otra de las cosas que llama la atención administrativamente, es que la empresa CONSULTING CORPORATION Y INDUSTRY C.A, refleja en su solvencia del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales IVSS, número patronal O81969160, que la empresa tiene un solo empleado activo, y se encuentra solvente.

Su representante legal de acuerdo a lo publicado sería NÉSTOR ARTURO BLANCO, titular de la cedula de identidad N° V-9.412.726, de profesión abogado, según datos hallados en la internet.

 Lea la nota completa en Lapatilla.com

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta