Internacionales

🥇 Mujer que posee récord de las uñas más largas del mundo se las corta luego de casi 30 años » VENEZUELA HOY

🥇 Mujer que posee récord de las uñas más largas del mundo se las corta luego de casi 30 años » VENEZUELA HOY

Conocida por poseer el Récord Guinness por ser la mujer con las uñas más largas del mundo, Ayanna Williams, quien vive en Houston, Texas, en Estados Unidos, volvió a ser noticia porque luego de 30 largos años en los que no se cortó las uñas, finalmente decidió cortarlos.

Cabe destacar que mientras ostentaba el récord, sus uñas alcanzaron los 7,3 metros, sumando el largo de las uñas de cada dedo de ambas manos. Revisar El Heraldo de Mexico.

La decisión de Ayanna Williams de acabar con sus largas uñas llegó después de 30 largos años en los que no se las cortó ni un poco, argumentando que ya estaba cansada de las limitaciones que le ocasionaba en su día a día.

Según la mujer, debido a sus uñas tenía que ser extremadamente cuidadosa y pensar en cada uno de sus movimientos, por lo que se dedicó a pensar cuál sería su próximo movimiento para asegurarse de no lastimarse con las uñas, dijo. .

“Tengo emociones encontradas sobre la partida de mis bebés”, dijo. Williams en sus uñas, que ha crecido durante 30 años ”.

Inmortalizado en el museo ‘Ripley’s Believe It or Not’ de Orlando

Aunque Williams ya no lucirá con orgullo sus “garras de Wolverine”, pueden ser apreciadas por los fanáticos de los discos en el museo “Ripley’s Believe It or Not” en Orlando, Florida.

Cabe destacar que esta mujer no tiene el récord de las uñas más largas de la historia, pues este reconocimiento pertenece a Lee Redmond, quien permaneció 30 años sin cortarse las uñas, alcanzando una longitud de 8,5 metros.

El Heraldo

VENEZUELA HOY

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta