Nacionales

«La vacunación no es una prioridad» (VIDEO) » VENEZUELA HOY

«La vacunación no es una prioridad» (VIDEO) » VENEZUELA HOY

El presentador de Venezolana de Televisión (VTV), Barry Cartaya Zambrano, se volvió viral este jueves en las redes sociales por decir en la televisión nacional que la vacunación no es una prioridad para el país.

«Venezuela no se queda inactiva. Tiene la vacunación no como una prioridad, sino como uno de los elementos. La prioridad son los tratamientos, la cuarentena, la hospitalización. Y llegarán las vacunas ”, aseguró.

Además, había manifestado anteriormente que es gracias a Cuba y Rusia que los venezolanos pueden tener la posibilidad de ser vacunados.

“Debemos hacer la excepción del esquema de vacunación gratuita, porque no es algo que hayamos tenido que enfrentar. Pero hay garantías gracias a Rusia, que nos ha vendido más de 10 millones de dosis, de las cuales han llegado 250.000 ”, dijo.

Organizaciones, políticos y ciudadanos expresaron su indignación en la web por los comentarios porque desde las últimas dos semanas diferentes sindicatos y sociedad civil han exigido que el Gobierno de Nicolás Maduro permita el ingreso de vacunas al país para enfrentar el aumento sustancial de casos y muertes. de Covid-19.

VENEZUELA HOY

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta