Nacionales

Rodríguez: Venezuela producirá la vacuna cubana Abdala contra la COVID-19 #8Abr

Reportan 355 nuevos casos y 3 fallecidos por COVID-19 en Venezuela #24Nov

Desde el régimen de Nicolás Maduro se informó este jueves 8 de abril que se encargarán de producir la “vacuna cubana Abdala” contra la COVID-19, con el objetivo de poder inmunizar al país de este virus.

La noticia fue expresada por Delcy Rodríguez, funcionaria chavista, quien comentó: “Venezuela producirá la vacuna Abdala contra la COVID-19. Este es el camino para derrotar la pandemia, la solidaridad y la cooperación“.

Ante esto, mencionó que la planta Espromed Bio, producirá la vacuna cubana Abdala, en cooperación con La Habana. “Este es el camino para derrotar la pandemia, la solidaridad, la cooperación. Debemos unirnos y concentrar nuestros esfuerzos”, agregó.

“Visitamos la planta para la producción de la vacuna Abdala, en alianza con la delegación médica cubana, vimos los aspectos de la producción de Abdala y lo que es la participación de Venezuela en los ensayos de la vacuna Abdala, que se darán durante las próximas semanas“, insistió Rodríguez.

Además, Rodríguez contó que en los próximos días se ampliarán las informaciones al respecto, pero adelantó que se trata de una buena noticia para los venezolanos de cara a la pandemia de la COVID-19.

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta