Nacionales

‘Recomponer Venezuela tomará la década’: Capozzolo dice que están asumiendo un compromiso generacional – AlbertoNews

‘Recomponer Venezuela tomará la década’: Capozzolo dice que están asumiendo un compromiso generacional - AlbertoNews

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, señaló este martes que «el país está en una situación delicada, pero está vivo» y garegó que «la gente quiere avanzar».

Banca y Negocios

Asimismo, indicó que cree que «puede haber sorpresas importantes en los emprendimientos. En Consecomercio siempre vamos a desafiar los malos pronósticos de los economistas, porque en los análisis nunca están metidas las ganas de la gente de salir adelante, las ganas de salir de los problemas, etc».

«Venezuela es un país que está atravesando los dolores de crecimiento que puede atravesar un adolecente, tenemos dolores físicos e incertidumbre para avanzar. Nos viene ahora el momento pospandemia, siempre con el miedo de que ese episodio negativo pueda repetirse. Pero hay algo bueno y es que lo peor ya pasó y sabemos cómo es, y lo que implica», explicó.

Sostuvo que «consolidar todo esto en crecimiento real y prosperidad, solo va a ocurrir si nosotros hacemos un trabajo de arquitectura de una sociedad basada en instituciones políticas democráticas y económicas con igualdad»

«La relación más importante que tenemos nosotros es con la gente, a ellos nos debemos y esa relación mejora cada día. El empresariado está muy bien visto, posicionado junto a la iglesia que es la institución más creíble», destacó el empresario.

Acotó que «no se trata de creer o no en el Gobierno, nosotros creemos que el futuro del país se construye dialogando y debatiendo. Algunas veces nuestro punto podrá imponerse, otras veces no será posible».

«Estamos asumiendo un compromiso generacional. Ha llegado el momento de que esta generación demuestre que realmente puede hacer algo por cambiar el país. Recomponer Venezuela es una tarea que nos va a tomar la década», resaltó.

Apuntó en el programa «Contexto», transmitido en Punto de Corte, que «Venezuela no es un país amigable con la producción y estabilidad monetaria. En Venezuela nunca ha habido una política sensata para cuidar los canales formales, más bien pareciera que se trata de fomentar los canales informales».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta