Nacionales

Presidente (e) Guaidó reprocha a Maduro su soberbia por no aceptar los recursos para COVAX – AlbertoNews

Presidente (e) Guaidó reprocha a Maduro su soberbia por no aceptar los recursos para COVAX - AlbertoNews

El presidente encargado, Juan Guaidó, acusó a Nicolás Maduro de aplicar una política de soberbia al no aceptar la ayuda monetaria que le ofreció para terminar de cancelar la deuda a COVAX.

«Nosotros hemos puesto a disposición los recursos protegidos para las vacunas. No lo aceptó la dictadura… Han tenido la soberbia de bloquear un tipo de vacuna. En diciembre prometieron 10 millones de dosis Sputnik y solo han llegado 300 mil», comentó este domingo en una entrevista ofrecida a NTN24.

Guaidó también condenó que aún no haya sido inmunizado el sector salud. Recordó que muchos médicos y enfermeras no saben cuando recibirán su dosis.

Libertad de expresión

El también diputado de la Asamblea Nacional ser rechazó los recientes ataques del chavismo contra el diario El Nacional, que fue obligado por el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro a pagar más de 14 millones de dólares a Diosdado Cabello, para resarcir los daños causados tras la publicación de un reportaje de ABC contra el primer vicepresidente del Psuv.

«Cabello ataca el pensamiento crítico, la prensa libre, comunicar de forma independiente… Es un nuevo ataque a la prensa en Venezuela. El ataque es también contra los que alzan la voz (…) a familiares de periodistas, de humoristas».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta